qe qieren qe les diga po xd
fea la wea
pero ya se la razon
no me la digan =(
puta yo pense que me he habia postiao una pelá
y erai vo ctm k9
wuajaja naa XDD
me kai la zorra ebrio ql :$ :$
te amo y sali entero rico :$$$$
ahi si subi fotos con tus caras klias y deci que eres horrendo para puro que te digan ahi si sabi que no lo eres wuajakajakajak perro bastardo no mass
si le gusta que le digan que no es feo y que tiene la manza poronga wuajakajakajaka kliaooo ailovetttttttttt (L) aunke no podamos ser marido y mujer u.u wuajakajak la huea imbecil (KKKKKKKKKK)
jkashfkhadjkas nakever oe ! yo solamente veo un socio riko riko riko *w* cuidateLA pajaron te adoro (kkk)
anday desaparecio...
xDD mañana voy donde lapauli en todo caso, me invitaron a almorzar :)
Igual siempre pasé más tiempo con ella que todos, pero yo sé que mis papás están tristes igual que la weli, que siempre piensa en ella, pero por otro lado (el positivo) queda satisfacción po, la pauli ya está bien viejita, ella sabrá, además está con Jp que pa mi es como otro hermano po.
así que bien.
saludos en tu casa wachito, te quiero.
JAUAJAUJAUAJAUJAUA TONTO TU ERI HERMOSOO WEON KE PONGAI KARAS FEAS ES OTRA KOSA MATIIII JAUJAUAA
NAA TE KEIROOO UN BESO GRANDE PA TIII ERI BKN MUACK!