Avatar 0161505

Estoy feliz de que este juntos otra vez, escribiendo, haciendo música, como antes..como extraño esos días en los que estaban siempre juntos, conciertos, radios, programas de TV, entregas de premios, los tres, cuando solo eran Jonas Brothers.
Ustedes tres son lo MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA, USTEDES ME ENSEÑARON COSAS QUE NADIE LO HIZO, GRACIAS A USTEDES SÉ LO QUE ES SER FAN, JONATICA. GRACIAS A USTEDES FUI POR PRIMERA VEZ A UN CONCIERTO, GRACIAS A USTEDES LLORE DE FELICIDAD MUCHAS VECES, SONREÍA CON SOLO VER UNA FOTO. También tuve en mi días en los que lloraba por tenerlos lejos, cuando ustedes estuvieron mal, yo lloré por no poder abrazarlos y decirles que son importantes para mi y cuando los amo.
Para ustedes tengo palabras de agradecimiento, POR ABSOLUTAMENTE TODO. Saben que siempre voy a ser una Jonatica, por más que me guste One Direction no los cambié, siguen siendo para mi lo mismo que antes, por más que el 90% de ustedes crean que los deje abandonados, que soy una fake y miles de cosas más, no saben nada, so, close the orto (:
Saben que voy a estar esperando este nuevo cd con ansias, como nunca. También espero que hagan un tour y quiero verlos, verlos como los vi el 13 de noviembre de 2010. Se imaginan si gano un M&G? Soñar no cuesta nada, no? En fin, solo era eso.. chau & THE JONAS BROTHERS ARE BACK BITCHES. LOS AMO, POR SIEMPRE KEVIN, JOE & NICK JONAS. Buena vida para todos, abrazos.




On March 07 2012 at Buenos Aires, Argentina 807 Views





Tag - Music
Loading ...